Divisas:
Ray Ban


195 G Ultra Casco De Peso Ligero De La Bici, Casco De Ciclo Del Deporte Cascos De La Bici De La Bicicleta Para El Camino Que Monta La Bicicleta, Casco De La Protección De La Seguridad De La Motocicleta ( Color : White Black Blue ) B073PX8NCX

€55.69  €24.76
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B073PX8NCX
  • 573 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. La estructura suave interna externa dura, densidad externa fuerte puede dispersar eficazmente la fuerza externa, mientras que la densidad interna suave puede absorber con eficacia la energía del impacto. Para que el usuario en caso de impacto accidental para maximizar el impacto del impacto de la protección de la seguridad de la vida del usuario.
  • 2. El amortiguador molecular de la estructura molecular uniforme, acuerdo compacto, incluso después del impacto de las grietas podemos encontrar rápidamente el ojo desnudo y el reemplazo oportuno de cascos dañados, reduce riesgos de seguridad.
  • 3. El uso de la última tecnología mejorada depresión interna, sin afectar la apariencia del caso para lograr el efecto de reducir el peso del sombrero.
  • 4. La importancia de los cascos: montar a caballo un casco de bicicleta, puede reducir el riesgo de daño al 80% de la cabeza; En el accidente de colisión con un casco para hacer su cabeza gravemente herido el factor de riesgo reducido en un 85%, con un casco No sólo hace que la gente se sienta fresca, y realmente genial. Al mismo tiempo, el casco en el orificio de ventilación para hacer que la cabeza se sienta más fresco.
  • 5.Size: Perímetro 55-58cm /21.7*23 pulgadas, diámetro: 16-17cm / 6-7 pulgadas


Descripción del producto

Color:White Black Blue

Peso: 195 gramos
Material: PC + EPS
Orificios de ventilación: 23
Tamaño: 55-58 cm / 21.7 * 23 pulgadas
Adecuado para lugares: montar, patinar y otros deportes al aire libre
caracteristicas:
1. El uso de material de alta densidad resistencia al impacto de material EPS
2. De acuerdo con la forma de la cabeza del cuerpo humano y principios mecánicos para usar más cómodo