Divisas:
Ray Ban



AHWZ Rompecabezas 3D, Rompecabezas de Madera para niños y Adultos de la Torre Eiffel,Large B07MN39XYM

€90.11  €34.81
Ahorre: 61% descuento

  • Modelo: B07MN39XYM
  • 974 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Creatividad-este juguete 3D educativo y fresco construye el corazón del niño en las manos del niño. No hay tal cosa puede mejorar la creatividad de su hijo y la capacidad de practicar como un rompecabezas 3D..
  • Todo el conjunto está bien diseñado con tolerancias mínimas y buen rendimiento de mecanizado. La tecnología de corte por láser hace que sea fácil eliminar los desechos de la madera contrachapada, el corte por láser es preciso y limpio (no quema de humo residual)..
  • Activar el diseño manual-el modelo de seguridad Suite no sólo es potente y divertido, pero su diseño también es muy hermoso! El diseño decorativo del rompecabezas de madera 3D se ve fascinante en el producto final. Mostrar piezas de madera verdaderamente únicas en la mesa, estante o mesita de noche..
  • Vincular a las familias-la creación de este modelo de Suite de seguridad puede proporcionar participación y recompensas para que las familias trabajen juntas. La complejidad de esta suite traerá a las familias juntos durante horas para crear exhibiciones caseras verdaderamente únicas. Para un Handyman o alguien que le guste la carpintería, este modelo es una idea perfecta..
  • Envases exquisitos, materiales de calidad, bendiciones sinceras. Esta es la mejor opción para regalos, como regalos de cumpleaños. También se puede utilizar como un premio de evento, o como un material de aprendizaje para un curso de artesanía escolar. Lo que está a punto de lograr es una pieza de arte muy hermosa y única!


Descripción del producto

Tamaño:L

Este es un rompecabezas de juguete DIY que se puede disfrutar o con sus hijos, porque el proceso de construcción de una casa es muy interesante y muy gratificante después de la finalización (muy adictivo.)

Material: madera
Estilo: juguetes de dibujos animados, juguetes de bricolaje, juguetes educativos
Tipo: rompecabezas de madera
Características: corte por láser respetuoso con el medio ambiente
Nota: se recomienda que los niños mayores de 8 años sean montados y recomendados para ser instalados con sus padres.