Divisas:
Ray Ban


Bufanda de camuflaje, protector solar para exteriores, protección solar de secado rápido, máscara de babero para actividades de ciclismo al aire libre, caminatas, caminatas, yoga y combate, caza para B07J4358Z8

€49.39  €23.93
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07J4358Z8
  • 719 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: súper tejido de poliéster, pañuelo para la cabeza: lavable a máquina, resistente a la humedad, transpirable, muy fácil de estirar, a prueba de polvo, de secado rápido, sin decoloración, proceso textil tubular, sin costuras molestas y costuras.
  • Diseño: se adapta al tamaño de la cabeza: 53-62cm, tamaño del azulejo: 25x47.5cm, envuelve la cabeza o el cuello, evita la luz solar directa, el viento, el polvo, el mosquito, reduce la pérdida de humedad del cuerpo, se seca rápidamente, es transpirable y fácil para los usuarios Respira, mantente seco y fresco, camufla, camufla, ocúltate en el bosque.
  • Estilo: Se puede convertir en un sombrero, pañuelo para la cabeza, máscara, bufanda o diadema, ligero, suave, de alta calidad, transpirable y cómodo, fácil de llevar, unisex, bufandas para hombres y mujeres, con diseño de color hoja, mejor camuflaje oculto.
  • Use escenas: acampar, pescar, montar a caballo, montañismo, montañismo, tiro, caza, actividades de combate táctico de aventura, entrenamiento del ejército, policía especial, juegos de rol, competiciones de paintball y otras actividades al aire libre, también muy adecuado para yoga, correr por la mañana, correr viajes de senderismo.
  • Se usa ampliamente en la vida diaria y en los deportes, ya sea en invierno o en verano. [Nota]: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Descripción del producto

Color:Special warfare

Descripción del producto:

Las bufandas de camuflaje multifuncionales se pueden usar en una variedad de formas diferentes para adaptarse a una variedad de actividades.

El tamaño es adecuado para todos y se puede usar como pasamontañas, gorro o bufanda.

Confeccionada en algodón parcialmente elástico para mayor comodidad y dinamismo.

caracteristicas:

Esta versátil bufanda es protector solar y muy transpirable.

Pañuelo elástico: el tejido ofrece microfibras y materiales de secado rápido ideales para el calce ideal, el viento, la suciedad y la humedad.

Envuelva la cabeza o el cuello para evitar la luz solar directa, el viento, el polvo, los mosquitos y reducir la pérdida de agua del cuerpo;

Sin costuras irritantes, muchos diseños diferentes son inusualmente llamativos en todas las situaciones.

Se puede lavar en la lavadora, nota importante: no planchar.

Proceso textil tubular sin costuras molestas y costuras.

, cuello caliente, pasamontañas, máscara.

Máscara a prueba de viento, máscara de esquí, tela del desierto, protección oral.

especificación:

Material: super tejido de poliéster.

Tamaño: tamaño de la cabeza: 53-62cm

Tamaño del azulejo: 25x47.5cm

Estilo: Se puede convertir en un sombrero, pañuelo, máscara, bufanda o diadema.

Use escenas: acampar, pescar, montar a caballo, montañismo, montañismo, caza, actividades de combate táctico de aventura, entrenamiento militar, policía especial, juegos de rol, competiciones de paintball y otras actividades al aire libre.

paquete

1 x bufanda de camuflaje

Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta.

Tiempo de llegada 10 a 15 días.