Divisas:
Ray Ban



HLDUYIN Rompecabezas Kit en Miniatura de Bricolaje, Biblioteca con Muebles y Kit de casa de muñecas LED, Kit de casa de muñecas de Madera, el Mejor cumpleaños para Mujeres y niñas B07MNFB672

€96.57  €40.88
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07MNFB672
  • 710 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. ¡Este pequeño juguete innovador no solo puede desarrollar la inteligencia y creatividad de los niños, sino también profundizar la relación entre padres e hijos! ¡Comience con su hijo y disfrute de un divertido tiempo entre padres e hijos!
  • 2. Utilice madera, tela, hilo, alambre y otros accesorios, respetuosos con el medio ambiente. Los pequeños accesorios que se muestran en la imagen se pueden pintar, cortar o pegar para construir con sus manos. Los muebles y otras piezas de madera se cortan con precisión para que encajen juntos correctamente. La luz LED, las plantas, los adornos, los muebles son bastante realistas y están inteligentemente diseñados. Se sentirá orgulloso cuando los junte para ver el proyecto terminado.
  • 3. Cada paso tiene una descripción y explicación detalladas, así que no se preocupe por los procesos complicados. Solo tienes que ser paciente y seguro de juntar esas piezas pequeñas.
  • 4. Ponlo en la oscuridad, iluminará todas las casas en miniatura. Al igual que una casa real. Nota: AIR no permite baterías, por lo que debe prepararse. El tipo de batería es CR2032 3V. Si te sientes solo, solo enciéndelo y te sentirás cálido.
  • 5. Nuestra casa de muñecas siempre estará contigo y se convertirá en tu mejor juguete de bricolaje. un proyecto muy agradable


Descripción del producto

Descripción del producto:
Tamaño: 319 * 207 * 50 mm
Tiempo de montaje: 16-24 horas
Edad recomendada: 10+
Partes de bricolaje (incluye todos los accesorios que se muestran en la imagen)
Luz LED
Instrucciones detalladas en inglés
Dos botellas de pegamento, una botella de pintura y un pincel una pinza
Para un uso óptimo, necesita preparar tijeras, baterías y otras herramientas pequeñas
¡Juega tu creatividad e imaginación! Siéntase libre de cambiar su posición para hacer que su casa de muñecas se vea más única. Puede traer este hermoso rompecabezas de madera vintage a la oficina o en casa como una increíble pieza de Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, amantes de los pasatiempos hechos a mano, adultos, niños y niñas, por un regalo de más de 10 años.
Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo y le daremos una solución satisfecha.