Divisas:
Ray Ban



KKCD Estera Acolchada Grande de la Yoga del Caucho Natural con la manija del Transporte para Pilates, Estera Antideslizante no tóxica de los Deportes de la Yoga de la Aptitud B07M5KM1HF

€116.89  €50.50
Ahorre: 57% descuento

  • Modelo: B07M5KM1HF
  • 740 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Mat Las colchonetas acolchadas no tóxicas de alta densidad y que no dañan el medio ambiente pueden mejorar su salud, salud y bienestar; Adecuado para yoga, gimnasia, pilates, estiramientos, aeróbicos, camping, picnic, ejercicio abdominal y ejercicio general.
  • Esta colchoneta acolchada para ejercicios está hecha de caucho natural libre de látex y ftalato de alta calidad, diseñado para brindar un confort y soporte óptimos durante el ejercicio.
  • Advantages Ventajas del producto: durable, tamaño pequeño, fácil de transportar, impermeable y resistente al polvo, fácil de limpiar, suave, con buena elasticidad, puede reducir el dolor entre el cuerpo y el suelo; Suave, excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.
  • Duraderas Estas esterillas de yoga duraderas son adecuadas para uso en interiores y exteriores, son fáciles de instalar, se despliegan rápidamente y, lo que es más importante, permanecen planas en el piso sin rizar los bordes.
  • También incluye un práctico soporte para la correa para garantizar que su tapete quede bien envuelto, combinado con el diseño liviano del tapete, lo que facilita el almacenamiento y el transporte.


Descripción del producto

Color:Pink

Número de artículo: estera de yoga extra gruesa

Tamaño del producto: aproximadamente 183 * 66 cm

Material: respetuoso del medio ambiente, inodoro TPE

Usuario: entusiastas del yoga (femenino y masculino)

Características: Fácil de limpiar / de alta calidad / doble cara puede ser usado / adecuado para todas las edades, 0.5 mm adecuado para principiantes.

Ventajas del producto: suave, elástica, puede reducir el dolor entre el cuerpo y el suelo; Suave, excelente tenacidad y alta resistencia a la tracción.

Servicio de calidad: Le brindamos el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta o insatisfacción con nuestros productos, no dude en comunicarse con nosotros las 24 horas, estamos siempre a su disposición.

Debido a factores como los disparos, habrá una aberración cromática entre el objeto y la imagen, lo cual es normal ahora, dependiendo del objeto real recibido.