Divisas:
Ray Ban


Wanlianer Bandolera de Cuero Bolso de Hombro de la Bolsa de Mensajero de la Lona con Cremallera Retro Simple Color: Marrón Bolso de Cuaderno Oblicuo B07K9NMHV1

€182.41  €67.47
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07K9NMHV1
  • 916 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Ajustable para usar como bolso, bandolera o bolso cruzado. Ideal para usar como estuche para computadora portátil, interior de tela completamente forrado; gran capacidad de almacenamiento para todos los elementos esenciales de su negocio.
  • Textura de la tela: lona, ​​peso neto: 1.3kg, tamaño: 40 * 12 * 30cm.
  • Este producto tiene una variedad de opciones de almacenamiento y funciones de organización, ideales para viajes, compras, fiestas y uso diario.
  • La estructura de la bolsa: la bolsa / compartimento de cremallera principal / bolsa de teléfono móvil / bolsa de certificado, puede acomodar: teléfonos móviles, carteras, perfumes, limpiadores faciales, llaves.
  • Fuerte y duradero: este producto utiliza hardware de alta calidad, el hardware no se desvanece sólido, pulcra cosido de coche, uso de lienzo de alta calidad, Cortical suave y de alta calidad.


Descripción del producto

Embrague de cuero suave de gama alta para hombre. Ideal para gente de negocios / estudiante / jefe / administradores. El diseño elegante y masculino puede usarse no solo en ocasiones formales, sino también cuando camina o se relaja.

Usos: Hombro, crossbody, portátil.

Debido a las diferentes herramientas de medición, puede haber una tolerancia de 1-3 cm.

Debido a la influencia del ángulo de la escena de disparo, es posible que se produzca una ligera diferencia de color.

Este buen embrague puede guardar su iphone más / efectivo / archivo / tarjeta de crédito / cheque. Este es un bolso grande muy elegante para el trabajo, los negocios, las citas y el uso.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWanlianer
Número de modelowanlianer
Peso del producto1,45 Kg
Dimensiones del paquete41 x 31 x 13 cm
MaterialTextura

También te puede interesar